Este Blog pertenece al Proyecto "Cultivamos salud" subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.
Los centros participantes son: CEIP Andrés García Soler, de Lorca, CRA Guareña de Zamora, CEIP Federico García Lorca, de Las Palmas de Gran Canaria y CPR Valle de Andarax, de Almería.

lunes, 19 de enero de 2015

PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN

Ya hemos realizado la primera reunión de coordinación! Ha sido en Madrid, durante los días 12 y 13 de Enero. A la reunión asistieron las directoras-coordinadoras del Proyecto en cada centro: Coralia, Elisa, María y Laura, y dos profesores más: Beatriz y Antonio.
El día 12 fue la primera toma de contacto en directo, y el inicio de las actividades de preparación y coordinación, por lo que fue un día de trabajo muy intenso, como podemos ver en el orden del día que desarrollamos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario